La fotografía es un camino de experiencias y sensaciones, de gran aprendizage. Sentir la conexión con personas que viven con otra cosmovisión, las situaciones que se producen, la maravillosa buena onda de la gente. Me gusta saber de sus costumbres, de sus modos, de sus reacciones. Siempre he tenido magníficas experiencias porque la gente más simple abre sus casas y se brinda sinceramente. A ese aspecto de la fotografía le estoy absolutamente agradecida.
Conoce mi trabajo
Vicisitudes en Burkina Faso En Burquina Faso nos esperaba una experiencia fuera de lo que pudiera estar programado. Habíamos visitado la Gran…
Leer más
Sudán del Sur – Abril de 2019 Cuando llegamos a Juba, la capital de Sudán del Sur, pasamos la primera noche en…
Leer más© Todos los derechos reservados. Las imágenes de este sitio están protegidas y no pueden ser descargadas ni reproducidas sin autorización.