About me

Soy Médica Veterinaria y Psicóloga Social Mi pasión: La fotografía

La fotografía, es un camino de experiencias y sensaciones. Es un placer la captura del momento justo, el logro de una imagen, sentir la conexión con personas que viven con otra cosmovisión, las situaciones que se producen, la maravillosa buena onda de la gente.

Me gusta saber de sus costumbres, de sus modos, de sus reacciones. Siempre he tenido magnificas experiencias porque la gente más simple, abre sus casas y se brinda sinceramente. A ese aspecto de la fotografía le estoy absolutamente agradecida.
He tenido la oportunidad de viajar mucho en mi país y en otros países, he elegido culturas muy diferentes y he aprendido muchísimo de ellos.Lo que es seguro es que no tenemos la razón de cómo la vida debe ser vivida, ni nuestra modernidad es la que debe prevalecer sobre las costumbres modos y usos de otros pueblos.
Me gusta la gente simple, me gusta mostrar sus historias, sus vidas. La esencia está en poder mostrar sus pasiones, sus dolencias y sus alegrías, que en todos los casos son las de todos, pero en diferentes entornos o realidades.
Si la globalización se cumple, el mundo va a ser aburrido. Me refiero al avasallamiento de los pueblos y pérdidas de culturas, como está ocurriendo en todos los rincones del planeta.